Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 110 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ianire
Hace 40 días
Participé en el post de Idalia
Hace 66 días
Creé un post
Hace 75 díasHola a todas! Me está costando muchísimo encontrar el sitio del banquete, mi zona preferida es desde Sant Pere de Ribes hasta Tarragona, porque mi iglesia está en El Vendrell y quiero que como mucho haya 30’ de desplazamiento. Y es que cada vez que...
Participé en el post de Ianire
Hace 75 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 75 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 75 díasMe encantaría poner una zona infantil para los más peques con juguetes, mesas para que pinten y también algún hinchable de este tipo, pero no sé si esto lo alquilan. Tenéis alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Participé en el post de David
Hace 282 días
Participé en el post de Alina
Hace 282 días
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 282 díasSerá muy típico pero voy a comprarme los Manolo Blahnik Hangisi en blanco para mi boda, tenia pensado comprar los de piel ya que los de satén siento que se van a ensuciar muy rápido y no voy a poder limpiar ese material, lo que me hace dudar son los...
He votado una encuesta
Hace 285 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...