Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 293 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 69 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Creé un post
Hace 69 díasHola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa más barata que me diga) . Mi idea es coger Vans o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 69 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 69 días
Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el ayuntamiento de nuestro pueblo otro día, sólo con...
Participé en el post de Sara
Hace 69 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Cristina
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 78 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 91 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 117 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
Participé en el post de Claudia
Hace 132 días
He votado una encuesta
Hace 132 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 132 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 132 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...