Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.321 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristal87
Hace 246 díasParticipé en el post de Pepa
Hace 253 díasHe votado una encuesta
Hace 255 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Participé en el post de Silvia
Hace 526 díasHe votado una encuesta
Hace 540 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Participé en el post de Sonia
Hace 541 díasParticipé en el post de Marta
Hace 571 díasHe votado una encuesta
Hace 596 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
Participé en el post de Marina
Hace 631 díasParticipé en el post de Noviafeliz
Hace 651 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 652 días
Participé en el post de Laura
Hace 669 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 732 días
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 764 días
Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y apoyarnos en esta nueva aventura. Dejo datos y os iré...