'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Caracola
Hace 1771 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1782 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1782 días
Creé un post
Hace 1787 díasHola chicas, estoy con lactancia materna, mi hija tiene 15 meses y creo que en breve (puede que en junio) me citarán para la vacuna. ¿Las que estáis con lm os habéis vacunado/os vais a vacunar? He leído que se recomienda para quienes pertenecen a...
Creé un post
Hace 1798 díasHola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene esa ilusión, que no lo descarta del todo pero que...
Participé en el post de Silvia
Hace 1800 días
Participé en el post de Noviadeinvierno
Hace 1814 días
Participé en el post de Marian
Hace 1823 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1830 días
Participé en el post de Carita
Hace 1835 días
Participé en el post de Marian
Hace 1835 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1848 días
Creé un post
Hace 1858 díasHola chicas, ¿algunas de vosotras habéis tenido un embarazo a los 40 (o pasados los 40)? Me gustaría conocer vuestras experiencias. Os dejo mis preguntas: - ¿qué pruebas habéis elegido hacer? ¿Tn, adn, amniocentesis...? Yo tuve un embarazo a los 38...
Participé en el post de Sophie
Hace 1869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1874 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.