Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Minerva
Hace 1054 días
Participé en el post de Belén
Hace 1064 días
Creé un post
Hace 1068 díasMe podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de ir a contramarcha lo tengo claro que va a ir así...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
Participé en el post de Vale
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Cristina
Hace 1166 días
Participé en el post de Nora
Hace 1178 días
Participé en el post de Paula
Hace 1185 días
Participé en el post de Beca
Hace 1185 días
Creé un post
Hace 1188 díasEstoy mirando sillas gemelares, a las que se le pueda añadir capazo para llevar dos hermanos que se van a llevar pocos meses, el caso es que éste modelo me encanta pq es súper estrecha, pero claro no sé si será estrecha demás y luego no entren bien...
Participé en el post de Lorena
Hace 1188 días