Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Súper Novia
- 2.983 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 472 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 531 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 591 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 591 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
He votado una encuesta
Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 644 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 662 díasA mi pareja le cuesta muchísimo dar sorpresas y planificar. Mi pedida fue bastante rara y no me gustó mucho pero me lo tome como es la persona de mi vida y es lo que importa. ¿Algun@ tuvo una pedida de mano de ensueño o fueron normalitas?
He votado una encuesta
Hace 668 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...