Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Riri85
Hace 3364 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3392 díasMe he comprado está silla de coche para mi bebé que nacerá en 1 mes. Sé que para los primeros meses hay que comprarle un reductor. Mi pregunta es: habéis comprado el la marca Cybex Sirona?, o un reductor universal que vale para cualquier silla?. La...
Participé en el post de Aral
Hace 3392 días
Participé en el post de Lady
Hace 3402 días
Participé en el post de Buska
Hace 3405 días
Creé un post
Hace 3412 díasA lo mejor es una pregunta tonta: los bebé tienen que usar almohada en la minicuna?, lo digo por que a veces duermen también en el cuco y ahí no se usa.... SI es así, cúal me recomendáis?. Es que he estado esta mañana en Ikea y he visto unas , pero...
Participé en el post de Nina
Hace 3412 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3418 días
Participé en el post de Krakal
Hace 3418 días
Creé un post
Hace 3418 díasYo voy a trabajar hasta la 37 ,incluida . Ahora estoy en la 31 y me encuentro fenomenal. Teniendo en cuenta que soy autonóma y fisioterapeuta , y trabajo todo el día de pie , aunque no hago mucha fuerza en los tratamientos, creo que está muy bien....
Participé en el post de Luna30
Hace 3429 días
Participé en el post de Andreayplácido
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 3436 díasSoy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis prácticos ? Gracias!
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3439 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...