Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mabelmg4
Hace 685 días
Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos posible, ya que para mí no es lo más importante, y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 694 días
Os necesito! Me estoy abgobiando ya un poco porque quedan 3 meses y algunos flecos sueltos que creo que son importantes (como el baile pero no vengo a hablar de eso). Íbamos a tener una decoradora el día de la boda que nos cobraba 700€. Este precio...
Hace 695 días
Empiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al reservar en un restaurante miramos siempre las...
Hace 698 días
Equipo! Con junio desbloqueamos nueva manualidad -> las bolsas de tela. Como nos pedían un dineral por bolsa y por serigrafía, pedí un lote por aliexpress y una plantilla personalizada por temu y aquí estamos. No queríamos poner nuestros nombres...
Hace 699 días
Hola equipo! Ya mandamos el save the date con un vídeo de 1 min, con las fotos de todos nuestros invitados y al final del vídeo la fecha de la boda en un estilo de invitación más "formal", las cuales imprimimos y repartimos a nuestros familiares....
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 714 días
Holaa! Chicas, estoy indecisa con mi ramo de novia... ¡NO QUIERO GASTARME UN DINERAL!Además, me lo va a regalar una amiga y no quiero, ni mucho menos pasarme. Es increíble los precios que veo...Además querría una réplica para poder regalar... Soy de...
Hace 724 días
Hola comu! Este finde ha tocado montar nuestros "libros de firmas". Como sabéis algunas, nuestra boda va a ser ambientada en modo festival y la música será una de las grandes protagonistas. No queríamos el típico libro de firmas que tienes guardado...
Hace 738 días
Hola equipo! Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas. Queríamos que fuesen artesanales y las pedimos a un artesano de Menorca (de donde soy yo)...
Hace 740 días
Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 761 días
Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las chapas son estas, son de Amazon y valen 30...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 794 días
Buenos días grupazo! Me gustaría saber si habéis estado en bodas con juegos en las mesas o habéis hecho/organizado algo para vuestras bodas. Quiero hacer el siguiente juego: poner una canción que represente a cada mesa y cada vez que suene obligarlos...
Hace 795 días
Hola a todxs!! Como he dicho en algún otro post, nuestra boda se va a ambientar en modo festival y he aprovechado estos días lluviosos para poder acabar con las pulseras y quería colpartirlo. Con las chorraditas se nos está yendo el presu (culpa mía...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 819 días
Hola buenas tardes, estamos comenzando a pensar en los detalles para los invitados. Las dudas nos llegan al pensar en regalitos para los niños, no sabemos qué se les suele regalar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
Hace 828 días
Buenas comu! Quería compartir con vosotras la invitación que nos sacamos de la manga en una mañana. La idea era mandar las invitaciones por WhatsApp ya que somos 0 de papel y correo (no es nuestro estilo, para la que lo sea genial). Como nos parecía...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 836 días
Chicaaas!! Me podéis ayudar?? 😊😊😊 Me gustaría poner en cada mesa a un capitán para hacerlos más divertido,pero nose como hacerlo
Subí una foto en el post de Esther
Hace 836 días
Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?