Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 246 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 356 díasHola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Participé en el post de Montse
Hace 356 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 356 días
He votado una encuesta
Hace 356 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola Comunidad! 🤗 En la elección del vestido el corte del vestido es una decisión importantísima. Hoy me pregunto: ¿Qué corte del vestido de novia prefieres tú? ¿A cuál le dirías Sí, quiero? 😍 ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** Visita a todas las...
Participé en el post de Loraine
Hace 356 días
He votado una encuesta
Hace 356 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Creé un post
Hace 356 díasMañana hará dos años que nos casamos y seguimos siendo muy felices Felicidades a todas las parejas y disfrutad mucho de los preparativos que el tiempo pasa volando.😍🥰
He votado una encuesta
Hace 380 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 380 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
He votado una encuesta
Hace 380 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola! Nos estamos planteando poner una barra de cócteles para el tiempo del cóctel de la boda, que durará aproximadamente dos horas. En especial de cara a las personas que no beben alcohol, por ofrecerles algo diferente a los refrescos y porqué no,...
He votado una encuesta
Hace 380 días¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA...
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola chic@s me caso en 16 días hacemos una boda íntima de 35 personas, nos sentaremos todos en la misma mesa , quedará preciosa!!! Ahora estaba acabando de organizar la mesa y me a entrado una duda, entregamos nosotros los detallitos a cada uno...