Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1731 díasHola guapas. Pues estoy muy agotada y preocupada. Os cuento. Mi marido desde el viernes esta en una de las habitaciones haciendo cuarentena con COVID. Tenía fiebre, tos y mocos. Ya no tiene nada, solo tos, pero poquito. El Domingo mi bebé de 19 meses...
Creé un post
Hace 1747 díasHola chicas 👩 Pues a ver... Este viernes tenemos que ir con mi marido a ponernos la primera dosis de la vacuna (covid-19) pero justo la segunda dosis nos la ponen un viernes y el domingo nos vamos de vacaciones en coche. Ahora nose que hacer... Si...
Creé un post
Hace 1959 díasBuenas chicas , hace mucho que no me paso por aqui y se que aqui me animais y me ayudais mucho igual que yo a vosotras. Bueno os cuento, el 25 de diciembre hara 1 año que he tenido a mi bebe. Mi peso en un año a bajado todo lo que engorde en el...
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas,mi peque todavía es en un bebé pequeño pero yo siempre pienso en un futuro y había leído que los niños comienzan con 3 anos . Y me preguntó... Si mi bebé a nacido en diciembre del 2019 cuando comenzará el cole? Con cuántos anos irá con 3...
Participé en el post de Lely
Hace 2323 días
Creé un post
Hace 2323 díasPff chicas el parto esta muy cerca y mi marido a pillado una pulmonia hace una Semana ,ya esta tomando antibioticos y curandose. Esta en otro cuarto ,cada uno con mascarillas ,lejos el uno del otro. Ya esta con fuerzas pero sigue con tos. Teniamos...
Creé un post
Hace 2331 díasAlguien a dado a luz en Mostoles en el nuevo hospital? yo vivo en Fuenlabrada,pero pregunto si empieza el parto y estoy en casa sola y nadie me puede llevar ,que hago para ir al Hospital de Mostoles? ir en Taxi? Me imagino que si llamo a urgencias me...
Creé un post
Hace 2351 díasHola estoy en el tercer trimestre,he notado que tengo los dientes mas amarillos y algunas manchas y he pensado que con la llegada del bebe no tendre ni querre ir al dentista. Y se me ocurrio ir ahora , estoy de 8 meses, seria una limpieza del sarro y...
Hace 2352 días
Hace 2377 días
Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas , estoy de 31 semanas y a veces siento que todo me pone nerviosa, y tengo mucho sueño. Pues ahora estoy asi porque los vecinos de arriba no dejan de hacer ruido , tienen un niño de unos 5 años que no para de correr (nose si va al cole o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2434 días
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2438 díasBuenos Dias chicas! Me he dado cuenta que tengo una caries de la muela de arriba, justo encima del diente donde la encia (entre la encia y la muela vamos) Estoy de 6 meses, y pensaba ir a quitarmela. Pero he pensando que como esta justo donde la...