Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 3.482 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 15 días
Participé en el post de Marta
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 20 días
Participé en el post de Jenny
Hace 21 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en el post de Elena
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Lorena
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de Rosana
Hace 33 días
Participé en el post de Ana
Hace 33 días
Participé en el post de Rocio
Hace 34 días