León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 122 días
Hola comu,una pregunta alguna de ustedes vais hacer la boda donde haya piscina ??? Es para que me deis ideas de decoración,juegos,etc gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 126 días
Hola! Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os los estáis encontrando?Desde repetir mil veces que...
Subí una foto en el post de Salem
Hace 129 días
Hola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy esguinzada) y necesito algo que luzca bonito y no sea muy...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 132 días
Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran día. Aquí os dejo algunas ideas: Paleta de colores...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 133 días
1 CLÁSICOLo que más caracteriza a este estilo es el protocolo, la elegancia y la sofisticación. Un estilo tradicional con presencia de lo antiguo y donde predominan colores claros como blancos, nude, cremas o empolvados a los que se les pueden...
Hace 135 días
Las tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas y personalizadas, cada tarta refleja el estilo y...
Hace 135 días
Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón, romántico y femenino, hasta el escote en V, que...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 136 días
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 137 días
Hola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 137 días
Hola, queríamos encargarnos nosotros mismos de parte de la decoración , y entre ello el candy bar. Me podéis dar algunas ideas para Candy Bar fáciles ?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 181 días
¡Buenas otra vez! Ayer justo se cumplió un mes de nuestra boda... y uno de nuestros invitados nos ha regalado una sesión de fotos postboda para este finde La verdad es que, como nuestra boda fue bastante low cost, la sesión de fotos postboda...
Subí una foto en el post de María
Hace 206 días
Buenos días!! Nosotros hemos contratado tanto foto pre boda como post boda. La idea es hacer la pre boda con nuestras aficiones favoritas. La de mi marido es su moto y la mía son los caballos.Su moto es de Trail, con lo cual, la idea que ha tenido...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 277 días
¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que les tengo echado el ojo, pero es que... ¡¡me...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 295 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda! El otro día me reuní con la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 353 días
Buenas tardes! Me caso en Enero, y me he comprado un vestido de tirantes (ya que tiendo a pasar calor pensando en el banquete y la fiesta). ¿Sabéis donde puedo comprar abrigo/chal/bolero para novias? Sobretodo para el rato de la ceremonia no...