Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 98 días
Participé en el post de Noelia
Hace 107 días
He votado una encuesta
Hace 108 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de María
Hace 158 días
Participé en el post de Elisa
Hace 158 días
He votado una encuesta
Hace 158 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en el post de Llc
Hace 169 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 170 días
Participé en el post de Maitane
Hace 171 días
Participé en el post de Alba
Hace 171 días
Participé en el post de Claudia
Hace 185 días
Participé en el post de Paula
Hace 185 días
Participé en el post de Claudia
Hace 185 días
He votado una encuesta
Hace 185 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
Participé en el post de Lucía
Hace 190 días