Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Habitual
- 672 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 13 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Ma
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Creé un post
Hace 17 díasHola a todxs! Espero que llevéis muy bien el proceso de organización, por lo que he estado viendo a muchas no os queda ya nada! Hoy hemos tenido una crisis en la planificación. Estábamos mirando destinos de luna de miel para irnos haciendo a la idea...
Participé en el post de Patricia
Hace 20 días
Participé en el post de Yanet
Hace 20 días
He votado una encuesta
Hace 24 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 27 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Lorena
Hace 29 días
Participé en el post de Julia
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 35 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Joana
Hace 37 días