Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 641 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Aroa
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
Participé en el post de Loufa
Hace 55 días
Participé en el post de Sofia
Hace 57 días
Participé en el post de Paula
Hace 58 días
Participé en el post de Esther
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Cristina
Hace 62 días
Participé en el post de Lucía
Hace 72 días
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Participé en el post de Gema
Hace 73 días
Participé en el post de Marina
Hace 73 días
Creé un post
Hace 73 díasHola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una tontería coger un fotógrafo solo para ese momento? Cubrir...
He votado una encuesta
Hace 78 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...