Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Novia87
Hace 1681 díasParticipé en el post de Lmc
Hace 1681 díasParticipé en el post de Marina
Hace 1681 díasCreé un post
Hace 1681 díasHola chicas. Tengo una bebé de 2,5 meses y un enano que hace los dos años a finales del mes que viene, justo cuando a mi mr se le acaba la baja por paternidad. La cosa es que él sale de trabajar alrededor de las 7 de la tarde y ahora es quien saca al...
Participé en el post de Shukare
Hace 1682 díasCreé un post
Hace 1682 díasHola chicas. Hace 2,5 meses que di a luz y ya he tenido dos reglas. Nunca he usado la copa menstrual pero sí uso ya tampones. La cosa es que quería empezar a usar la copa en este último periodo y aunque la he colocado sin problemas, noto alguna...
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1683 díasParticipé en el post de Erica
Hace 1687 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 1688 díasParticipé en el post de Lunas83
Hace 1690 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1692 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1692 días
Buenas! Llevo varios meses usando lo test de ovulación de easy home y ahora me ha tocado estrenar sus test de embarazo que venian en el pack, quisiera saber si alguna los tiene y les aparece esta zona rosa como si estuvieran usados o os vienen asi??...
Participé en el post de Novia87
Hace 1696 díasParticipé en la encuesta de Eva
Hace 1696 díasHe votado una encuesta
Hace 1696 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Silvia
Hace 1700 días