Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 517 días
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 520 días
Muy buenos días. Hoy vengo hablar del Seatting Plan A vosotros os lo pone la finca o habéis decidido hacerlo vosotros? Nosotros decidimos hacerlo nosotros y ahora estamos con miles de dudas de como poder hacerlo. Alguien lo hizo alguna idea de como...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 527 días
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Mj
Hace 543 días
La moda no pants –o lo que es lo mismo, la tendencia de llevar las bragas a la vista–, ha sido una apuesta firme en los desfiles de la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. En el terreno nupcial, esta tendencia coge fuerza a través de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 544 días
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro porque no encontraba nada para su boda, y he decidido...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 550 días
¡Hola parejas! La paleta de colores para bodas 2025 tiene un claro ganador: el verde. Concretamente, el verde pistacho y el verde salvia se convertirán en los tonos favoritos de las bodas del próximo año 😍 También...
Hace 551 días
Buenos días comunidad: Hoy celebramos el día de todos Los Santos y posiblemente sea el día del año en el cual más nos acordamos de aquellas personas que no están con nosotros. Últimamente se están recordando también en las bodas a través de algún...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 555 días
Hola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 560 días
Hola!! Mi idea principal era tirar pétalos blancos naturales de rosa en la ceremonia pero se lo comenté a la florista y me comentó que los blancos se ponen feos en pocas horas. Nos ha recomendado que los pongamos de color rosa, aunque no me acaba de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 565 días
Bueno comunidad, ha llegado el momento, mañana a las 12h me caso 🥹🥹 Escribo ahora porque no creo que más tarde pueda, he estado desaparecida estos días, ultimando cosas, como mucho he podido comentar en algun post pero poco. Me he perdido muchos...
Hace 581 días
Buenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 584 días
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido manera. Siempre me dicen que le quito la gracia al...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 585 días
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me dais alguna recomendación? Por fa si podéis...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 592 días
Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más ideas, gracias 🫶🏻
Hace 592 días
Buenos días, ya entramos en las últimas dos semanas y me parece que falta más porque aún tenemos miles de cosas que hacer. Miro el contador que tenemos en la web y es que me parece mentira que queden esos pocos días. Pero algo que tenemos ya es el...
Hace 601 días
Buenas tardes! A poco más de un mes para el día B, puedo decir que ya tengo casi preparadas todas las cositas que llevaremos al lugar de la ceremonia. Digo casi porque solo me falta terminar de montar otras dos cajas de conos, que las terminaré el...