Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2237 díasHola chicas! Me tengo que poner próximamente la vacuna de la tosferina pero dada la situación he pensado comprarla en la farmacia y que me la pongan por evitar ir al hospital... Quién me la podría poner? Tengo seguro privado, soy de MUFACE Adeslas......
Creé un post
Hace 2238 díasSabéis de algún protector de cabecero de espuma o algo así para evitar golpes con los bordes de la cama nido? Sobre todo para las parte de la cabeza y dónde podría comprarlo. Gracias!!
Creé un post
Hace 2247 díasChicas, para las semanas de encierro que nos esperan... Tengo una peque de dos años que dentro de poco hace tres. Sabéis de algún libro de actividades chulo para trabajar cositas con ella en casa, ya que no va a la guarde? Gracias!!
Creé un post
Hace 2252 díasChicas a alguna le ha pasado tomar dos veces la vitamina del embarazo por despiste?? No pasa nada por un día no?? Ayy que cabeza
Creé un post
Hace 2253 díasHola chicas! Me ha salido la curva corta a 165 y estoy cagadita por si me sale positiva la corta. En ayunas la tenía a 72 pero luego 165 uff... Las que habéis tenido que hacerla habéis hecho dieta previa a la curva larga? Y a las que ya tenéis la...
Creé un post
Hace 2256 díasChicas pues eso, que si no estuviera embarazada me daría un poco igual pero al estarlo toda esta situación me da respeto porque no sé cómo podría afectar al bebé... Yo de momento evito lugares cerrados concurridos y aglomeraciones por supuesto. Pero...
Creé un post
Hace 2256 díasChicas hasta hace poco trabajaba a tiempo completo, pero ahora me dieron la baja por la mutua ya que estoy embarazada de 25 semanas. Me la dieron hace un mes. Tengo otra peque que al año que viene irá al cole que va a la guarderia, fue el año pasado...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas! Cuantos huevos puede comer un niño de dos años a la semana? Tres es mucho? Y cuando introducir pescado azul? Gracias!
Creé un post
Hace 2267 díasCuáles son los recomendados por el mercurio? He visto que el salmón no tiene mucho pero no estoy segura... Para comer dos veces por semana una ración de 150-200 gramos como lo veis? Ya no como otra cosa de pescado, a veces dorada o merluza también,...
Creé un post
Hace 2272 díasHola chicas! Alguien que haga uso de la Thermomix durante el embarazo? Me es súper cómodo cocinar al vapor y le pongo temperatura varoma que es muy alta. Pero me raya que al no tocar los alimentos no quite toxinas como toxoplasmosis (ya que pongo a...
Creé un post
Hace 2279 díasHola chicas! Estoy de 20 semanas y me están saliendo granitos en la cara, imagino que por las hormonas. No son super granos pero si queme salen todos en la misma parte de la cara. Recomendáis algún limpiador para piel grasa apto durante el embarazo?...
Creé un post
Hace 2286 díasChicas estoy de 20 semanas y por las mañanas estoy completamente KO. Me dan como bajones de azucar, de tension, cansancio extremo... Por las tardes estoy mejor. Y eso que he dejado ya de trabajar, estoy de baja por riesgo por la mutua. Hago buen...
Creé un post
Hace 2292 díasChicas! Aunque limpie el coche después de vomitar mi hija, se quedaron unas manchas bajo de la sillita. Sabéis con que puedo limpiarlo? Omino blanco? Gracias!
Creé un post
Hace 2295 díasEstuve con náuseas en el primer trimestre, hasta la semana 12, parecía que ya me se había pasado, que ya comía de todo otra vez e iba mejor, y ahora en la semana 19 parece que me sienta super pesada la comida y tengo algo de náuseas otra vez... Estoy...
Creé un post
Hace 2297 díasHola! Soy profe y mi mutua me ha mandado la carta para darme de baja por riesgo en el embarazo. Tengo que ir con dicha carta al médico de cabecera y entregarla. Si voy al médico un martes y me hace la baja ese día, ese día ya no tengo que trabajar,...
Creé un post
Hace 2328 díasChicas, coméis ensaladas en el embarazo? Como las lavais? Y las de bolsa lavadas no valen? Me apetece muchísimo comer ensaladas! Pero me da miedo por la toxo... Gracias!