Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1419 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
He votado una encuesta
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasQuiero darle un detalle especial a mis amigas que organizaron mi despedida (fue en pleno agosto, dejaron de lado sus planes y fue un gran coste económico), pero pienso que las demás que no vinieron pueden sentirse mal por no recibir nada.
He votado una encuesta
Hace 1423 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1423 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...