Parla, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 415 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en el post de Josie
Hace 415 días
Participé en el post de Mirian
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 417 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
Participé en la encuesta de Maria
Hace 420 días
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
Participé en el post de Lidia
Hace 420 días
Participé en el post de Olga
Hace 421 días
Participé en el post de Natalia
Hace 426 días
Participé en el post de Mirian
Hace 426 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 426 días
Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que incluso el fotógrafo nos ha dicho que se hace...
Participé en el post de Marta
Hace 426 días
Participé en el post de Sandra
Hace 435 días
Participé en el post de David
Hace 435 días
Participé en el post de Sonia
Hace 435 días
Participé en el post de Silvia
Hace 438 días