Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que... Ver más
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que gracias a bodas.net mi boda fue perfecta hace ya un año y unos meses. Como todo el mundo sabia de mi existencia del otro perfil decidí abrir uno nuevo para no sentirme mal por expresar lo que siento actualmente o como va mi embarazo
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3532 díasBuenos días mamis aquí una mama con un dilema/problema. Mi pequeño regurgita mucho y a parte echa mucha baba, en casa siempre está en su hamaca y esta súper feliz y si está dormido le echó al cuco o a la cuna y tan genial pero el problema viene...
Participé en el post de Juana
Hace 3537 días
Participé en el post de Úrsula
Hace 3538 días
Participé en el post de Auxi
Hace 3540 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3542 días
Participé en el post de Mel13
Hace 3549 días
Participé en el post de Mel13
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3553 díasEl poder de las hormonas; Hoy vengo a contaros una de las cosas que nadie te cuenta de la maternidad; cuando te autoevaluas y te denominas a ti misma mala madre. Todo llega cuando ante una situación, la mía son las crisis de gases del pequeño,...
Participé en el post de Elena
Hace 3561 días
Participé en el post de Silvisilvi
Hace 3561 días
Participé en el post de Watched
Hace 3562 días
Participé en el post de Carla
Hace 3578 días
Participé en el post de Iris
Hace 3581 días
Participé en el post de Rukia
Hace 3603 días