Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 817 días¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había pensado. He visto en Facebook en un grupo de bodas...
Creé un post
Hace 820 días¡Hola! Otra noche más de insomnio (ya me estoy acostumbrando, luego las echaré de menos jajaja) y otra noche dándole mil vueltas a la cabeza 🤦🏻♀️ Escribo este post porque después de buscar en la lupa no he encontrado nada que me haya quedado claro y...
Creé un post
Hace 820 días¡Hola! Hoy os vengo a enseñar algo con mucho valor sentimental. Es la pulsera que voy a llevar el día de la boda. Es la pulsera que llevaba siempre mi abuela materna que falleció el día 2 de marzo del año pasado y cuando digo siempre es siempre no se...
Creé un post
Hace 821 días¡Hola! Pues nada a 45 días y otra noche más de insomnio... 🤦🏻♀️ Me viene una duda y a ver si me podéis ayudar. Resulta que el día siguiente de nuestra boda es el cumpleaños de una amiga y queremos poner la canción de cumpleaños feliz y darle un...
Creé una encuesta
Hace 821 días¡Hola a todos! Yo no estoy teniendo pesadillas como he leído en ocasiones por aquí directamente estoy con insomnio muchos días y hoy ha sido uno. Así que mi cabeza ha ido a mil por hora y os cuento... Nosotros no vamos a poner foto matón ni nada por...
Creé un post
Hace 824 días¡Hola! Hoy estamos a 49 días de la boda y le he regalado a mi padre unos gemelos personalizados que ya se los he dado y nos han gustado mucho. Os dejo el enlace por si os interesa, además han llegado super rápido.https://a.aliexpress.com/_evvfcvf Os...
Creé un post
Hace 825 días¡Hola a todos! Hoy hablando por WhatsApp con una compañera de aquí (ella cuando lo vea ya sabrá y por cierto gracias por tus consejos y por aguantarme 🤣) me he dado cuenta de que ¡me caso el mes que viene! 😱 Todavía quedan 50 días pero estoy segura...
Creé un post
Hace 828 días¡Hola! Acabo de terminar de hacer los abanicos para el photocall. Los tengo debajo de libros para que tengan peso. Me falta mañana comprar dos paquetes más y hacer 10 más de color azul claro y fucsia, 5 de cada. La idea es poner en cortinas negras...
Creé un post
Hace 831 días¡Hola! ¿Cómo van esos nervios los que nos casamos en breves? A nosotros nos quedan 56 días y voy a ratos, mi chico está mucho más tranquilo o eso parece. Y los que os casais este año aunque sea más adelante, ¿ya os han entrado los nervios?
Creé un post
Hace 834 días¡Hola! Otra vez ha vuelto mi insomnio (como ya comenté anteriormente). Exactamente en 1 mes (24 de febrero) tenemos la prueba de menú. Nos casamos ahora ya sí que en menos de 2 meses (el 23 de marzo). No me preocupa que la prueba de menú sea a menos...
Creé un post
Hace 835 días¡Hola! Hoy traigo un post para niñas... Esta mañana le hemos comprado la chaqueta para la boda a la hija de mi pareja. Lo hablé con ella y me dijo que se fiaba de mí así que eligiera yo y a ella le encantan los unicornios. La hemos comprado en shein...
Creé un post
Hace 839 días¡Hola! A estas horas de la madrugada y otra noche más de insomnio me entra la duda sobre este tema. No queremos comprar tubos de espuma de led para los invitados porque mi chico es bastante más mayor que yo y la media de edad es de 50 años en nuestra...
Creé un post
Hace 839 días¡Hola! A casi 2 meses, a casi 63 días del gran día, me entra la duda de cómo poner el cartel con el código QR de la aplicación Wedshoots. He hecho en canva el cartel en vez de descargar el que nos dan en la aplicación así que tengo la duda de si...
Creé un post
Hace 840 días¡Hola! Hoy vengo a contaros emocionada que ayer mi novio por fin encontró su traje 👏🏻 No se si os acordáis que hace unos meses pedimos uno por shein pero lo acabamos devolviendo porque estaba bien pero se veía como camarero así que descartado. Por...
Creé una encuesta
Hace 842 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
Creé un post
Hace 842 días¡Hola! Hoy os escribo contenta viendo que tengo otra cosa más hecha. ¡Por fin tengo chaqueta para mi boda! Me encanta porque además la voy a poder llevar después. Como yo quería lo único que no me imaginaba era que de este color pero a conjunto con...