Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire... Ver más
Hola, mi nombre es Estefanía, tengo 33 años y me prometí el 30/01/2025. Soy de Madrid y trabajo como psicóloga. Mi boda ideal es una pequeña, al aire libre, en la mi pareja y yo podamos disfrutar con nuestros amigos y familiares.
- Novia Habitual
- 478 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Florencia
Hace 85 días
Participé en el post de Andrea
Hace 85 días
Participé en el post de Judith
Hace 85 días
Participé en el post de Sandra
Hace 85 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 85 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 85 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 85 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
Participé en el post de Sandra
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 129 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 129 días
He votado una encuesta
Hace 129 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 129 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 129 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...