Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 241 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mario
Hace 39 días
Creé un post
Hace 39 díasChicas qué tal? Hoy fui a mirar zapatos y como con el vestido me terminé enamorando de algo que no tenía pensado jajajaj. El dilema es que me encanta tal y como me lo probé poca plataforma y tacón de 10cm pero es tacón fino, para mi sorpresa muy...
He votado una encuesta
Hace 40 díasHolaaaa! Me caso en septiembre del año que viene! Y estamos cerrando ya el lugar de la boda y tengo un gran dilema para elegir donde hacerlo! 😅 Nos encantan los 3! Y la verdad, no sabemos por cuál decantarnos. Cualquier ayuda es bienvenida!
¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 44 días
Participé en el post de Ianire
Hace 46 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 47 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 51 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Participé en el post de Belén
Hace 57 días
Participé en el post de Alba
Hace 62 días
Participé en el post de Tmm
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 64 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Rocío
Hace 67 días
Creé un post
Hace 67 díasBuenas tardes chicas!!! Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen experiencia en el lugar y sabrán aprovechar el...