Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 649 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Leticia
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Participé en el post de Elena
Hace 36 días
Creé un post
Hace 36 díasEstamos pensando hacer un regalo a nuestras madres para la boda, pero yo creo que a mi me gustaría mas poder dárselo en casa, en la intimidad, y que sea algo que pueda llevar ese día. Se me ha ocurrido algún tipo de pulsera que se pueda personalizar...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Neus
Hace 37 días
Participé en el post de Laura
Hace 37 días
Participé en el post de Josema
Hace 39 días
Participé en el post de Neus
Hace 39 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Yolanda
Hace 40 días
Participé en el post de Laura
Hace 41 días