Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 506 díasBuenos días chicas, 🌺😍 Tenía pendiente publicar opciones de Luna de miel en Asia, y lo prometido es deuda… Os dejo tres destinos que, creo suelen ser de los más típicos, y otros tres menos, espero que os inspiren y os gusten ya se para el viaje de...
Creé un post
Hace 511 díasHola chicas!! 🌷🌺 A raíz de varias encuestas que he hecho últimamente y algunas otras en las que ya hemos hablado de las ceremonias, rituales y demás, os traigo varios timing con opciones de ceremonia que he encontrado, enfocadas a todas aquellas que...
Creé una encuesta
Hace 513 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
Creé una encuesta
Hace 513 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
Creé una encuesta
Hace 513 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
Creé una encuesta
Hace 513 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...
Creé una encuesta
Hace 513 díasHola Chicas!! Tengo pendiente subir un post de Lunas de Miel- Asia, pero mientras acabo con eso... voy con unas preguntas rápidas.... ¿Habrá brindis con discurso en tu boda? ¿Sólo brindaréis al entrar para la foto? ¿Todo lo contrario, sin brindis y a...
Creé un post
Hace 516 díasHola chicas!! Hoy paso por aquí porque estoy súper ilusionada porque he empezado a hacer mis propias ilustraciones para regalar a los invitados, voy con tiempo y las podré hacer todas tranquilamente... Y bueno creo que me están quedando mejor de lo...
Creé un post
Hace 517 díasSeguimos con África y algunos destinos menos solicitados que no menos llamativos. 1. Mozambique – Islas Quirimbas. Un paraíso oculto de islas vírgenes en el Océano Índico, ideal para una luna de miel tranquila y exclusiva. Actividades/Visitas...
Creé un post
Hace 517 díasVenga, venga, venga…. Lo prometido es deuda… ÁFRICA. Os voy a dejar por aquí algún destino de los más solicitados y alguno que considero que no lo es tanto… 1. Sudáfrica – Ciudad del Cabo y la Ruta Jardín. ¡El equilibrio perfecto entre naturaleza,...
Creé un post
Hace 518 díasHola chicas, visto lo visto, y como han gustado los post de viajes que hice y sigo observando que de lo más preguntado es sobre destinos, recomendaciones, cosas para hacer, etc..... Quiero hacer varios más detallando por continentes y destinos más...
Creé un post
Hace 518 días¡Hola de nuevo Preciosas! Siguiendo la línea de las joyas, creo que prácticamente todas, incluso las que no suelen usar pendientes, optan por unos para su look nupcial, incluso aunque sean sutiles y delicados para darle un toque al conjunto. Pero una...
Creé una encuesta
Hace 519 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
Creé una encuesta
Hace 520 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Creé un post
Hace 520 díasHola Chicas,🌸🌷 Después de un fin de semana de desconexión, vuelvo con la segunda parte de las lunas de miel, me ha llevado algo más de tiempo 1. Praga + Budapest. Es un destino perfecto para quienes buscan historia y encanto europeo. Precio: Desde...
Creé un post
Hace 524 días¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes, ¡y quiero compartir algunas ideas con vosotras! He de...