Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 519 días
Muy buenos días. Hoy vengo hablar del Seatting Plan A vosotros os lo pone la finca o habéis decidido hacerlo vosotros? Nosotros decidimos hacerlo nosotros y ahora estamos con miles de dudas de como poder hacerlo. Alguien lo hizo alguna idea de como...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 519 días
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 523 días
Buenas tardes novias de la comunidad Como ya he comentado en otros post anteriores, uno de los complementos más importante para una novia son los zapatos que lucirá en su día b. Unos zapatos de novia adecuados pueden aumentar tu confianza....
Subí una foto en el post de 31 Octubre
Hace 523 días
Bueno ya puse en otro póster el tema de como conseguir el registro del divorcio Nada le pregunte a mi abogada y me dice que aún no sabe nada. La firma del convenio que hicimos en junio está desde julio en el juzgado.... para q la firme el juez y...
Hace 525 días
¡¡¡Chicas!!! Cada vez veo más en inspiraciones y bodas reales que se personalizan los cócteles que se ofrecen en la barra libre y la fiesta, a parte de la típica selección de bebidas espirituosa jajajaja, e incluso en la última boda que estuve se...
Hace 525 días
Chic@s no nos podemos olvidar de nuestra media naranja…. Y es que su traje es casi igual de importante que el nuestro (el nuestro siempre lo va a ser más y punto, jajajaja). El traje de novio es una de las piezas clave para un día B. 🤵🏽🤭 Cada vez veo...
Hace 525 días
Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
Hace 525 días
Venga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Hace 526 días
Hola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
Hace 530 días
Hola chicas!! Recogiendo el testigo de las tendencias en maquillaje para la temporada que viene, hoy he pensado en hablar un poco de los peinados de novia. En 2025, los peinados de novia serán una mezcla de sofisticación atemporal y tendencias...
Hace 531 días
Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 533 días
¡Hola a todas! Por aquí una novia buscando inspiración para el look nupcial de 2025. He visto muchas ideas para bodas de entretiempo (primavera/otoño) pero me caso en pleno diciembre en Toledo y para el banquete y la fiesta quiero buscarme algo que...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 533 días
Buenas noches comunidad: 🌙 Tras leer el post sobre tradiciones o innovación me ha venido a la mente que varias novias a lo largo de este año han apostado por romper con el blanco de siempre y han optado por innovar y llevar un vestido de color. Y es...
Hace 534 días
¡¡Hola Bonitas!! 🌸 Hoy quiero abrir un debate sobre un tema que inconscientemente hemos tratado al hablar de las tartas, los vestidos y los elementos prestados de familiares y bodas pasadas…. ¿Deberíamos seguir las tradiciones familiares o es mejor...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 582 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...