Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
- Novia Máster
- 11.941 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Antia
Hace 526 días
Participé en el post de Pineda
Hace 526 días
Participé en el post de Alba
Hace 532 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 535 días
He votado una encuesta
Hace 536 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Creé una encuesta
Hace 536 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en la encuesta de Núria
Hace 536 días
He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Participé en el post de Paula
Hace 536 días
Participé en la encuesta de Edurne
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Participé en la encuesta de Nami
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Creé un post
Hace 540 díasBuenas chicas! Hace unos días me enteré de que venía mi tercero en camino. La cosa es que con mis otros dos hijos, la lactancia materna fue mal por razones diversas. En ambos casos tuve que dar mixta y, al dar mixta, en unas cuantas semanas los niños...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 540 días
Participé en el post de Lucia
Hace 540 días