Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025
- Novia Habitual
- 669 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Laura
Hace 62 días
Participé en el post de Cris
Hace 63 días
Participé en el post de Micaela
Hace 63 días
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 65 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 68 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Participé en el post de Marta
Hace 68 días
Participé en el post de Sonia
Hace 68 días
Participé en el post de Andrea
Hace 68 días