Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025
Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖
- Novia Habitual
- 217 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Febrero de 2027
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 65 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 65 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 65 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 65 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Roo
Hace 65 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 67 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 67 díasLo primero, hola a tod@s!! hoy justamente falta un año para nuestro gran día.. nos comprometimos en Diciembre y en seguida nos pusimos manos a la obra!! tenemos la iglesia, el lugar de celebración, los fotógrafos y en mi caso peluquera y...
Participé en el post de Sonia
Hace 67 días
Participé en el post de Patricia
Hace 67 días
Participé en el post de Andrei
Hace 70 días
Subí una foto en el post de Neus
Hace 70 días
Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en la encuesta de Neus
Hace 70 días
He votado una encuesta
Hace 70 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 70 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.