Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 532 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Participé en el post de Marcos
Hace 34 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 35 días
Hola!!! Quería preguntar si conocéis algún proveedor que ofrezca candy bar tipo kiosco de toda la vida. Mil gracias por la ayuda!!!
Participé en el post de Maite
Hace 35 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 35 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marcos
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia, cada invitad@ recibirá 3 tarjetas, cada una con una...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 35 días
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Participé en el post de Gema
Hace 35 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 35 días
He votado una encuesta
Hace 35 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Noelia
Hace 35 días
Participé en el post de Maria
Hace 35 días
Participé en el post de Saray
Hace 35 días
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasDebido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer marca sitios normales un llavero con su nombre,...