Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1226 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1228 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Subí una foto en el post de Nunu
Hace 1230 días
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta...
He votado una encuesta
Hace 1231 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1233 díasEstamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
Creé un post
Hace 1235 díasHola chicas!!! Quería consultaros una cuestión que me tiene un poquillo alerta. Desde un día o dos después de la ovulación (me hice TO y pillé el pico) hasta hoy, que estoy a 7 DPO, tengo de vez en cuando una ligera "tirantez" abdominal pero en el...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1240 días
He votado una encuesta
Hace 1243 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1243 días
Hola!! He puesto mi mensaje en el grupo de buscadoras de diciembre, pero lo pongo por aquí al ser una duda más general. Quizá alguna de vosotras haya tenido la misma experiencia. Llevamos buscando poquito, este es mi segundo ciclo de intento. La gine...
Participé en el post de Milan
Hace 1243 días
Creé un post
Hace 1244 díasHola!! He puesto mi mensaje en el grupo de buscadoras de diciembre, pero lo pongo por aquí al ser una duda más general. Quizá alguna de vosotras haya tenido la misma experiencia. Llevamos buscando poquito, este es mi segundo ciclo de intento. La gine...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasBuenas, estoy un poco nerviosa, tengo un bebé de 23 meses, una bebe de 6 meses, y el lunes 21/11 se nos fue la cabeza y no supimos parar a tiempo, por lo que fue todo para dentro. Me bajo la regla en octubre después del segundo parto, en noviembre no...
He votado una encuesta
Hace 1252 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...