Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Sueñosdenovia
Hace 1343 díasHe votado una encuesta
Hace 1350 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1353 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
Participé en el post de Cris
Hace 1354 días
Participé en el post de Reyes
Hace 1362 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1366 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 1367 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1372 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de Novia22
Hace 1392 díasParticipé en el post de Suri
Hace 1402 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 1407 díasParticipé en el post de Ea2205
Hace 1407 díasSubí una foto en el post de Ea2205
Hace 1409 días
Hola a todas! Me he animado a abrir post para recopiar algo de información sobre el uso de los TO. No era mi intención empezar a usarlos ya que he sido nuy regular siempre, pero tras un aborto retenido en abril mis ciclos han sido mas o menos...