Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.702 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 109 días
Participé en el post de Cristina
Hace 109 días
He votado una encuesta
Hace 109 díasLlaveros de madera personalizados y que también sirva de marcasitio?
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 111 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
He votado una encuesta
Hace 112 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
Participé en la encuesta de Inés
Hace 117 días
He votado una encuesta
Hace 117 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
Participé en el post de Jorge
Hace 120 días
Participé en el post de Patricia
Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 123 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 124 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 124 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Maria
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 140 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...