Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023
Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 71 días
Hola! Tengo la posibilidad de coger la decoración de mesas por el catering o por fuera. Creo que el presupuesto desempeñará un papel importante en esta decisión. Aun así, no se muy bien qué poner. Ahora se llevan mucho los jarrones pequeños con pocas...
Participé en el post de Diana
Hace 71 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 71 días
Participé en el post de Rocío
Hace 71 días
Participé en el post de Andrei
Hace 71 días
Participé en el post de Andrei
Hace 71 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 72 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Corina
Hace 72 días
He votado una encuesta
Hace 72 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 73 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Cindy y Fede 🤍
Hace 73 días
Participé en el post de Noelia
Hace 74 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 75 días
Participé en la encuesta de Bego
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
He votado una encuesta
Hace 75 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...