Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ais88
Hace 603 días
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o...
Participé en el post de Beatriz
Hace 603 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 603 días
Participé en el post de Aida
Hace 603 días
Participé en el post de Lorena
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Participé en el post de Carolina
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Hace 604 días
Participé en el post de Mj
Hace 607 días
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
Participé en el post de Jorge H
Hace 607 días
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...