Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2024
Tras 15 años juntos, por fin nos casamos en 2026!!
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 143 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Susana
Hace 144 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 145 días
He votado una encuesta
Hace 145 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 146 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Laura
Hace 146 días
Participé en el post de Maitane
Hace 147 días
Participé en el post de Lola
Hace 149 días
Participé en el post de Helaina
Hace 150 días
Participé en el post de Virginia
Hace 151 días
He votado una encuesta
Hace 151 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Virginia
Hace 151 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 152 días
He votado una encuesta
Hace 152 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en el post de Maitane
Hace 152 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 152 días