Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 3.482 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 51 días
Participé en el post de Miriam
Hace 51 días
Participé en el post de Tabata
Hace 51 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 51 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 51 días
He votado una encuesta
Hace 51 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de Sheila
Hace 52 días
Participé en el post de Diana
Hace 52 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 53 días
Participé en el post de Paula
Hace 53 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 53 días
Participé en el post de Tabata
Hace 54 días
Participé en el post de Alba
Hace 54 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 54 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
He votado una encuesta
Hace 54 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?