Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Novia Máster
- 14.820 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 534 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
Creé un post
Hace 535 días¡¡Hola Bonitas!! 🌸 Hoy quiero abrir un debate sobre un tema que inconscientemente hemos tratado al hablar de las tartas, los vestidos y los elementos prestados de familiares y bodas pasadas…. ¿Deberíamos seguir las tradiciones familiares o es mejor...
Creé un post
Hace 538 díasHola chicas! 💖 Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.En este caso empezamos por el momento Ceremonia. Os pongo algunas....Mi canción será: LOVE of my Life de Queen en versión piano. Algunas que...
Creé un post
Hace 538 díasBuenas noches chicas! Hoy se me han encendido las dudas del papeleo. La semana que viene voy a abrir expediente matrimonial al juzgado. Ambos estamos empadronados en la misma localidad y somos españoles, así que sí no me equivoco necesitamos DNI y...
Creé una encuesta
Hace 539 díasHola chicas!!! Poco se habla de la "tendencia out" de la tarta de boda. En los últimos años he ido a varias bodas y creo que en ninguno de mis recuerdos hay tarta nupcial.... o al menos no como yo la recuerdo, como aquella en la que los novios cortan...
Creé un post
Hace 541 díasHola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner a alguien que dibuje ilustraciones de los...
Creé una encuesta
Hace 542 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
Creé una encuesta
Hace 556 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
Creé un post
Hace 566 díasHola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace muchos años del que para mi es mi tío (padre de mis...
Creé un post
Hace 574 díasHola! me caso en Octubre. Nos gusta la idea de ir a Nueva York, porque somos más de hacer turismo. Habíamos contemplado la idea de un crucero que sale de allí y va a Bahamas, pero es que a mediados de Octubre nos da miedo el tema de los huracanes y...
Creé un post
Hace 583 díasHola Chicas!! una pequeña duda, aún no nos hemos puesto a decidir como será la ceremonia. Yo me caso por lo civil, pero el día de la celebración quiero que se haga algo bonito en el restaurante. Sé, por otras bodas en las que he estado, que esta muy...
Creé un post
Hace 589 díasHola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás. Podéis darme ideas las que ya os habéis casado y las...
Creé un post
Hace 590 díasHola a Todos, Me surge una duda. Ponía que según ibas completando el pasaporte de boda, s desbloqueaban regalos, como el diseño premium de la web gratis. Ya tengo el pasaporte completo pero no sé como obtenerlo, ya que cada vez que ingreso a ello me...