Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1410 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1416 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1416 díasHola a todas! Me he animado a abrir post para recopiar algo de información sobre el uso de los TO. No era mi intención empezar a usarlos ya que he sido nuy regular siempre, pero tras un aborto retenido en abril mis ciclos han sido mas o menos...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1421 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nika
Hace 1422 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1428 días
Hola xicos! Me caso en el Mas de Lucia el 24 de Junio 2023. Me contais un poco vuestra experiència? Hicisteis la ceremònia alli? La boda fue de dia o de noche?
Participé en el post de Athenea
Hace 1433 díasParticipé en el post de Happy
Hace 1448 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 1456 díasHe votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1463 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias