Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3.938 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Alina
Hace 169 días
Participé en el post de Lara
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
Participé en el post de Andrea
Hace 169 días
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en el post de Marta
Hace 169 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 169 días
He votado una encuesta
Hace 169 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Participé en el post de Maria
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Participé en el post de Lourdes
Hace 171 días
He votado una encuesta
Hace 171 díasQue tal para un fin de fiesta largo, estas bandejitas para el desayuno del día después. Te parece un buen regalito?
Participé en el post de Tmm
Hace 173 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 174 días
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...