Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.501 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 126 días
Participé en el post de Maite
Hace 128 días
Participé en el post de Laura
Hace 128 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 128 días
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 130 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 130 díasHola!! Hace mucho no me pasaba a escribir por aquí. Ya hemos llegado a los 90 días para la boda, así que ya estoy sintiendo la presión de que se acerca el día 🎉Os actualizo un poco la situación. Aviso que será largo jajaja: 1. Mi novio sigue sin...
Participé en el post de Sara
Hace 131 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 131 días
He votado una encuesta
Hace 131 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Natalia
Hace 131 días
Participé en el post de Raquel
Hace 136 días
He votado una encuesta
Hace 136 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 137 días
Participé en el post de Sonia
Hace 137 días