Navia, Asturias · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 876 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
He votado una encuesta
Hace 191 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola Comu! Delicados, elegantes y llenos de significado. Los tulipanes representan el amor verdadero y la promesa de un nuevo comienzo... ¿puede haber algo más bonito para un día tan especial? ✨ Su forma sencilla y sus...
He votado una encuesta
Hace 193 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
He votado una encuesta
Hace 195 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Participé en el post de Paola
Hace 195 días
He votado una encuesta
Hace 195 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
He votado una encuesta
Hace 195 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola novias de la comu! Estoy enamorada del escote estilo barco (ese que deja ver los hombros de forma muy sutil y elegante) 😍 Me parece súper favorecedor y muy romántico, pero también sé que no a todas les resulta cómodo o se ven con él. ¿Qué...
Participé en el post de David
Hace 197 días
He votado una encuesta
Hace 197 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en el post de Marta
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 199 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...