Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 444 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 174 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
Participé en el post de Inés
Hace 175 días
He votado una encuesta
Hace 176 díasSi lleváis niños a vuestra boda desde los 4 años hasta los 12 años aproximadamente, lo ponéis en la mesa con los padres o en una mesa de niños?
He votado una encuesta
Hace 176 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 177 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
Participé en el post de Nat
Hace 186 días
He votado una encuesta
Hace 187 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Creé un post
Hace 189 díasHola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no puedo evitar sentirme abrumada. No por los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...