Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013
Querer es poder
- Novio Adicto
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 855 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 855 días
He votado una encuesta
Hace 855 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
Participé en el post de Cristina
Hace 863 días
He votado una encuesta
Hace 867 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
Participé en el post de Alejandra
Hace 867 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 867 días
He votado una encuesta
Hace 867 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...
Participé en el post de Susana
Hace 869 días
Participé en el post de Laura
Hace 869 días
Participé en el post de Jaime
Hace 870 días
Participé en el post de Belencia
Hace 872 días
He votado una encuesta
Hace 884 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
Participé en el post de Marta
Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 888 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
Participé en el post de Nuria
Hace 889 días