Jamilena, Jaén · Desde Junio del 2019
Soy una persona cariñosa divertida me gusta conocer gente y haces amistades nuevas soy sociable
- Novia VIP
- 5.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1452 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1453 días
Participé en el post de Hana
Hace 1458 días
Participé en el post de Sfs
Hace 1498 días
Participé en el post de Sara
Hace 1510 días
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
Participé en el post de Campanilla
Hace 1606 días
Participé en el post de Laura
Hace 1608 días
Participé en el post de Marta
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1628 díasEncuesta para saber de media que duración tiene un parto, y nuestra edad, por saber si influye. Gracias de antemano a todas las participantes.
Participé en el post de Mery
Hace 1648 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1683 días
Participé en el post de Ana M
Hace 1690 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1690 días