León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.016 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 78 días
Participé en el post de Sara
Hace 78 días
Participé en el post de Alien
Hace 79 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Subí una foto en el post de Alien
Hace 81 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?
Hace 81 días
He votado una encuesta
Hace 82 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en el post de Tabata
Hace 83 días
Participé en el post de Lp
Hace 83 días
Subí una foto en el post de Alien
Hace 83 días
Chicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 83 días
Participé en el post de Maria
Hace 83 días
Participé en el post de Saray
Hace 83 días
Hace 83 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 83 días