Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 444 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 díasNovios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar un "infinito". ¿Os convence? Os leooooooo 💜
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
Participé en el post de Cristina
Hace 190 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 190 díasTodo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 190 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 díasDonde pondríais música en directo?
Participé en el post de Cristina
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
He votado una encuesta
Hace 190 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Participé en el post de Sonia
Hace 190 días
He votado una encuesta
Hace 190 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje