Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mila
Hace 1157 días
Participé en el post de Paula
Hace 1177 días
Participé en el post de Maria
Hace 1189 días
Participé en el post de Smm
Hace 1190 días
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Mari
Hace 1327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1426 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
He votado una encuesta
Hace 1430 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Participé en el post de Marina
Hace 1608 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1638 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1651 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Participé en el post de Rocio
Hace 1723 días
Participé en el post de Sookie
Hace 1741 días