'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1393 díasHola a todas, Quiero compartiros está pesadilla por si encuentro a otras personas que se hayan visto en esta situación.A lo largo de mi vida he tenido infecciones de orina, sobre todo a raíz de tener relaciones sexuales. Pero no eran frecuentes,ni...
Creé un post
Hace 1635 díasTengo una niña que tiene 2 años y 8 meses. No lleva pañal desde junio, lo dejó ella solita, yo no tenía prisa por quitarlo. Y la verdad es que todo fue muy fácil y rápido debido a que estaba preparada. Lo dejó de día y de noche, y de noche solo tuvo...
Participé en el post de Silvia
Hace 1773 días
Creé un post
Hace 1866 díasHola!! En próximas semanas tenemos intención de cambiar a los niños para que compartan habitación. La pequeña tiene dos años. Quería preguntaros, a las que ya hayáis analizado colchones, algún modelo/marca. En estos tiempos covid no tenemos muchas...
Participé en el post de Eli29
Hace 1870 días
Participé en el post de Son
Hace 1870 días
Participé en el post de Lidya
Hace 1908 días
Participé en el post de Lauryn
Hace 2002 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2002 días
Participé en el post de Marian
Hace 2046 días
Participé en el post de Carita
Hace 2051 días
Participé en el post de Ainara
Hace 2080 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 2089 días
Participé en el post de Belén
Hace 2090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2090 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2090 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.